Esta es una discusión para el tema Zoofilia y bestialismo en el foro Sexualidad, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por Siam
:aburrido:
¿Enfermos por qué?
Tú misma puedes tener gustos que los demás no compartamos. Desde zonas que te exciten a yo que se...
Todas estas cosas no son para nada malas si ...
Página: 3
Hombre, muy natural no es. El hombre biologicamente esta diseñado para reproducirse y esto solo es posible apareandose con su propia especie, de manera que el gusto por otras es una desviacion. Si no pasa de la atraccion, si no llega a abusar del animal, yo respeto todos los gustos habidos y por haber, pero ya se sabe quien es el fuerte y quien el debil de la relacion hombre-animal, asi que tambien hay que protegerlos
Muy chulillos los zoofílicos... Pero a ver quién es el chulillo que se folla a un león.
Never, me da bastante repelús que haya gente que le va que se las meta un caballo y esas cosas que son bastantes sonadas. Yo no lo haría, que sea su propio gusto sexual... ahí ya no me meto, pero tampoco lo defiendo a capa y espada, si es verdad que normal, normal....
Y a saber hasta qué punto puede ser sano meterse dentro de un animal, o que un animal se meta dentro de una/uno.
Tengo entendido que así fue el primer contagio del SIDA.
Si, con un mono, pero vamos que puede haber desvariado la cosa.

me parece aterrador y asqueroso!!!! son unas mentes enfermas!!! que tienen nada de autoestima como para sentirse capaces de conseguir a una pareja humana... uyyyy
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores