esta pregunta me la hicieron a mi y no supe con seguridad la respuesta.algunas opiniones son: para los hombres y otros dicen que para las mujeres . ustedes tienen la palabra
Esta es una discusión para el tema Para quien se visten las mujeres? en el foro Moda y Diseño, bajo la categoría Otros; esta pregunta me la hicieron a mi y no supe con seguridad la respuesta.algunas opiniones son: para los hombres y otros dicen que para las mujeres . ustedes tienen la palabra...
Página:
esta pregunta me la hicieron a mi y no supe con seguridad la respuesta.algunas opiniones son: para los hombres y otros dicen que para las mujeres . ustedes tienen la palabra

Es una pregunta muy interesante. Me gustaría que se expresen las feminas del foro...
yo me visto para mi misma
me encanta sentirme bonita y sexy
yo si soy vanidosa jajajaajja

Las mujeres se visten para que otras mujeres la miren y le digan aaaayyyy que ropa tan linda.....
Despues d todo nosotros los hombres la preferimos sin ropa..........![]()
jajajajajajajja aay anduchy yo no me visto por eso
seria para gustarle a alguna yooooo mas que mi ropa jajajajajjaa
no la verdad que yo no presumo mi ropa
a mi me gusta sentirme bien yo

Realmente, al igual que Kashia, yo visto primero para mi, aquello que me haga sentir hermosa, y cómoda también. No puedo negar que hay cierta influencia, sobre si será aceptable para otros, pero no es más importante. Tampoco visto para los hombres, pues la mayoría ni se fijan en lo que una lleva puesto, a excepción de unos pocos. Quieren hacer la prueba, pregúntenle que tenía puesto su novia o su esposa, cuando la vieron por primera vez, esa vez que quedaron maravillados e impresionados con ella. Que eso fue hace mucho tiempo? OK!!! Se las pongo más fácil, que traía ella puesto el viernes? Si la quieren más fácil, que llevaban ellos mismos hace una semana? Ven? Tampoco visto para ninguna mujer, pq mmuchas veces te dicen que lo que te queda excelente, no te luce y lo que te queda feo, te lo alaban, jajajajajaja!!!!! Yo prefiero sentirme bien conmigo misma, y trato de darle gusto pupilar a mi pareja, a eso me limito.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Interesante, Eni.
Yo creo que depende de la edad.
10 - 15 años:
Para competir con el género.
16 - 25 años:
Impresionar y ca"Z"ar chicos
26 - 30 años:
Para la pareja oficil, el novio, etc.
30 - 50 años:
Para ir a trabajar
50 - 90 años:
Para que los nietos los vean como abuelas![]()
creo que tienes mucha razon
Para que no me vean mis intimidades(?), eso es sagrado(????).
PNGSaludos ! Muy original en tus contestaciones.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores