El Escritor (The Ghost Writer)

Esta es una discusión para el tema El Escritor (The Ghost Writer) en el foro Películas, bajo la categoría Cine/TV; AÑO:2010 DURACIÓN:128 min. PAÍS:Francia DIRECTOR:Roman Polanski GUIÓN:Robert Harris, Roman Polanski (Novela: Robert Harris) MÚSICA:Alexandre Desplat FOTOGRAFÍA:Pawel Edelman REPARTO:Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Eli Wallach, Robert Pugh ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado El Escritor (The Ghost Writer)

AÑO:2010
    DURACIÓN:128 min.
    PAÍS:Francia
    DIRECTOR:Roman Polanski
    GUIÓN:Robert Harris, Roman Polanski (Novela: Robert Harris)
    MÚSICA:Alexandre Desplat
    FOTOGRAFÍA:Pawel Edelman
    REPARTO:Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Eli Wallach, Robert Pugh
    PRODUCTORA:Coproducción Francia-Alemania-Reino Unido-USA / RP Films / Medienboard Berlin-Brandenburg / Runteam / Studio Babelsberg / Summit International
    WEB OFICIAL:http://www.theghost-romanpolanski.com/site.html

PREMIOS

2010: Festival de Berlín: Oso de Plata al mejor director
    2010: 4 Premios Cesar, incluyendo mejor director. 8 nominaciones, incluyendo mejor película
    2010: 6 Premios del Cine Europeo: incluyendo mejor director y actor (Ewan McGregor)
    2010: Nominada al Goya: Mejor película europea
    GÉNERO:Thriller. Intriga | Política
    SINOPSIS:Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall). (FILMAFFINITY)

Otra de las películas de Polanski que me ha encantado,os la recomiendo,no garantizo que os guste a todos,pero es buen cine.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Pierce Brosnan no es santo de mi devocion, por cierto Kim Cattrall es la rubiaza de Loca academia de policia no?
    Pero Polanski siempre ha hecho buenas peliculas, con buenas historias. Si coincidimos alguna vez la veré

Usuario © Avatar de Eire
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

A mí esta me ha gustado mucho.Buena trama.Polanski también suele gustarme.
    Y también me gusta bastante Ewan Mc Gregor.Lo de la rubia de Loca Academia de Policia no lo tengo muy claro...
    Oye!Cómo subis las pelis??Ponéis la ficha con el cartel y eso y ya está?Porque es que no veo ni una sola imagen de los carteles que estáis poniendo justo encima de la ficha de la peli.

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Eire Ver mensaje
    Y también me gusta bastante Ewan Mc Gregor.Lo de la rubia de Loca Academia de Policia no lo tengo muy claro...
    Oye!Cómo subis las pelis??Ponéis la ficha con el cartel y eso y ya está?Porque es que no veo ni una sola imagen de los carteles que estáis poniendo justo encima de la ficha de la peli.
    No está saliendo ningún cartel?Pues yo en mi ordenador veo correctamente los de las películas que pongo...que está pasando entonces?

Yo los carteles que no veo son los de Subakai.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Eire Ver mensaje
    No se, a mi me salen las imagenes en grande en el post y la miniatura en el indice.
    Pero las que ha puesto Richy ahora mismo no los veo.
    Yo cojo las caratulas directamente de FA, agrando la imagen y le doy a copiar ruta de la imagen. Luego envuelvo el link con la etiqueta IMG y listo.
    Saludos

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    No está saliendo ningún cartel?Pues yo en mi ordenador veo correctamente los de las películas que pongo...que está pasando entonces?

Yo los carteles que no veo son los de Subakai.
    Puedo probar a ponerlos desde otro host, pero el caso es que luego si salen las miniaturas en el indice del foro...

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    No se, a mi me salen las imagenes en grande en el post y la miniatura en el indice.
    Pero las que ha puesto Richy ahora mismo no los veo.
    Yo cojo las caratulas directamente de FA, agrando la imagen y le doy a copiar ruta de la imagen. Luego envuelvo el link con la etiqueta IMG y listo.
    Saludos
    Pues por lo que estamos diciendo,creo que cada uno ve los carteles que está poniendo,pero no el de los demás...¿hay una explicación a ésto?

NORMAS DEL FORO:

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    Pues por lo que estamos diciendo,creo que cada uno ve los carteles que está poniendo,pero no el de los demás...¿hay una explicación a ésto?
    Echale un ojo a las que he puesto hoy. Yo lo achaco al host de fotos de FA, muchas veces he puesto una caratula y al dia siguiente se me ha cambiado por otra, me pasó con casablanca, y con alguna mas.
    Saludos

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)