Pasa en la vida real... Pasa en Forohispano!... Pasa en HBO Olé!
Campaña medíatica: Lompanta producciones S.R.L.![]()
Esta es una discusión para el tema HBO Olé en FH en el foro Películas, bajo la categoría Cine/TV; Pasa en la vida real... Pasa en Forohispano!... Pasa en HBO Olé!
Campaña medíatica: Lompanta producciones S.R.L....
Página:

Pasa en la vida real... Pasa en Forohispano!... Pasa en HBO Olé!
Campaña medíatica: Lompanta producciones S.R.L.![]()
Última edición por lompanta; 27/12/2011 a las 13:42

Ya te lo dije, si regresa el emo hijo d eputa me largo
LIBERTAD
![]()
Porque todo usuario tiene su lado troll... Lompanta's troll time!
xD
Bueno las cosas en la vida son de frente, sin maricadas, ahi tienen a su hijo de puta de Rigoberto, peero pro lo mismo yo me largo, me mame del indirectazo y la maricada, conmigo es de frente, odio la puta maricadita Constanza, la vez pasada me largue por esa misma mierda y si regrese era porque el foro era una mierda, ya esta ordenado, asi que no tienen excusa, quedesnse con el malparido emo, yo me largo, que esten bien sigan con su idolo de barro de la poesia y no me venga después con que este hilo era inocente y esas pavadas que tu y yo ya habiamos tratado este tema, sin hipocresias y de frente asi es conmigo pero el chistesito y la gente falsa me la parte por el puto culo.
Adios que esten bien, me largo yo y regresa el hipo de perra ese que tanto aman. Lo siento mucho Phil pero la pendejadita no va conmigo.
Lompanta: Ahi le libere a su Willy
Última edición por Jorge Andrés; 07/01/2012 a las 10:33

Que regrese pues...a ver y si ello puede remediar la partida de Jorge. Se cuidan, hasta luego.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores