Match Point

Esta es una discusión para el tema Match Point en el foro Películas, bajo la categoría Cine/TV; TÍTULO ORIGINAL: Match Point AÑO: 2005 DURACIÓN: 124 min. PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: Woody Allen GUIÓN: Woody Allen MÚSICA: Varios FOTOGRAFÍA: Remi Adefarasin REPARTO: Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox, ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado Match Point

TÍTULO ORIGINAL: Match Point
    AÑO: 2005
    DURACIÓN: 124 min.
    PAÍS: Reino Unido
    DIRECTOR: Woody Allen
    GUIÓN: Woody Allen
    MÚSICA: Varios
    FOTOGRAFÍA: Remi Adefarasin
    REPARTO: Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox, Penelope Wilton
    PRODUCTORA: Coproducción GB-USA; BBC Films / DreamWorks Pictures
    WEB OFICIAL: There are no little secrets.
    PREMIOS
    2005: Nominada al Oscar: Mejor guión
    2005: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo película dramática, director
    2005: Goya: Mejor película europea
    2005: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
    2005: Nominada al David de Donatello: Mejor película europeaNola Rice
    GÉNERO: Drama
    SINOPSIS: Narra el ascenso de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Matthew Goode), Chris consigue introducirse en su adinerada familia y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris determinarán sus acciones y marcarán la vida de todos ellos. (FILMAFFINITY)
    FUERZA Y HONOR

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Odio a Woody Allen, hace que Almodovar me parezca incluso un cineasta...

Usuario © Avatar de marck monroe
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

totalmente deacuerdo con suba
    soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable

[SIGPIC][/SIGPIC]

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Odio a Woody Allen, hace que Almodovar me parezca incluso un cineasta...
    No podemos dilapidar toda la carrera de un artista, porque tiene cosas buenas y otras menos buenas.

No todo el cine de Woody Allen es igual, y sabes tanto como yo, que la comparación que has hecho con Almodovar es exagerada.

Woody Allen es al Cine lo que Pink Floyd para la Música, te pueden gustar ono, pero la calidad existe.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    No podemos dilapidar toda la carrera de un artista, porque tiene cosas buenas y otras menos buenas.

No todo el cine de Woody Allen es igual, y sabes tanto como yo, que la comparación que has hecho con Almodovar es exagerada.

Woody Allen es al Cine lo que Pink Floyd para la Música, te pueden gustar ono, pero la calidad existe.
    A Woody Allen le di demasiadas oportunidades, y siempre terminaba de la misma manera. De sus ultimas 7 peliculas, puede que 8, ni siquiera las he echado un ojo, ni creo que lo haga. A muchisima gente le apasiona Allen, pero a una cantidad casi igual sus peliculas les parecen un timo.
    Yo estoy a medio camino, quizas Bananas si me gustó bastante, y la maldicion del escorpion de Jade, pero en general me aburro como una ostra con él, quizas es cosa de mi subconsciente, o de que voy con algun prejuicio.
    La comparación con almodovar iba con algo de mala leche, por que mentir jajajajja, el cine de Almodovar me parece infumable, lo siento.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    A Woody Allen le di demasiadas oportunidades, y siempre terminaba de la misma manera. De sus ultimas 7 peliculas, puede que 8, ni siquiera las he echado un ojo, ni creo que lo haga. A muchisima gente le apasiona Allen, pero a una cantidad casi igual sus peliculas les parecen un timo.
    Yo estoy a medio camino, quizas Bananas si me gustó bastante, y la maldicion del escorpion de Jade, pero en general me aburro como una ostra con él, quizas es cosa de mi subconsciente, o de que voy con algun prejuicio.
    La comparación con almodovar iba con algo de mala leche, por que mentir jajajajja, el cine de Almodovar me parece infumable, lo siento.
    Que conste que a mí Woody Allen no me hace gracia, pero reconozco que ha realizado muy buen cine.

Parece ser que la última, "Medianoche en París" tiene muy buena pinta.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    Que conste que a mí Woody Allen no me hace gracia, pero reconozco que ha realizado muy buen cine.

Parece ser que la última, "Medianoche en París" tiene muy buena pinta.
    Con la barbaridad de pelis que tengo para ver, no creo que le haga un hueco a Woody allen, como te dije le di demasiadas oportunidades, precisamente por lo que dices arriba, porque es bueno, pero a mi no me llega casi nunca.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Y de la película en concreto no tienes ninguna idea, Suba?
    FUERZA Y HONOR

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo74 Ver mensaje
    Y de la película en concreto no tienes ninguna idea, Suba?
    Hombre, cualquier argumento puede dar mucho de si, dependiendo de quien lo coja, pero este lo cojió Allen...
    El protagonista si me agrada mucho, tambien Scarlett Johanson.
    Pero creo que antes nos deberias de dar tu opinión sobre la peli, es lo que se suele hacer, aunque claro si la recomiendas es porque te gustó, eso es impepinable jajajjaja

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Me pareció una reflexión estupenda sobre la suerte y su significado. Excelente. Un 10. Scalett está increíble (seguramente gracias en parte a Woody).

Cuando yo la vi no había visto antes ninguna de Woody Allen, y no me caía bien... le veía un poco raro. Ahora le sigo viendo raro, su cine sigue sin convencerme mucho (he visto Scoop, Vicky Cristina Barcelona y Maridos y mujeres) y precisamente por eso creo que Match Point es una grandísima película, porque sobrepasa a su director (y su director es Woody Allen, que me gustará poco pero eso no es óbice para considerarlo como uno de los más respetados creadores del cine actual).

Muy recomendable... y bastante entretenida. Que además de fondo eso, es muy entretenida. Y es una delicia verla, buena fotografía también
    FUERZA Y HONOR

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)

Etiquetas de este tema

Marcadores