igual la quiero ver
lo hare online ahora que pueda
Esta es una discusión para el tema Mystic River en el foro Películas, bajo la categoría Cine/TV; igual la quiero ver
lo hare online ahora que pueda...
Página: 2
igual la quiero ver
lo hare online ahora que pueda
1. Rio mistico es posiblemente de los mejores Films de Clint Eastwood en todo sentido, es una maravilla por lo visto acá pocos la han visto, deberian, eso si, la narrativa es pesada no como la de un Scorsese pero no es una pelicula fácil de entrar.
2. Lo que puse en negrillas, la critica no las entendio, estamos en una epoca donde el cine facilista tiene a los criticos muertos, Cartas desde Iwo Jima es la mejor pelicula jamás filmada por Eastwood, alli todo es perfecto, la otra.. banderas de nuestros padres parece cine de Universidad, adaptada a los canones de como hacer cine, iotra gran pelicula de Clint alli jugando bien con los tiempos.
3. De Gran Torino bueno, Eastwood como actor es muy limitado, acá lo hace perfecto, posiblemente su mejro actuación y mejro despedida no puede tener, una pelicula muy personal.
Hablando ya de Rio Mistico, el casting fue tremendo, esta bien narrada, es una de las mejores peliculas de su decada.
Dices que la narrativa es pesada y que cuesta entrar, pero cuando se va desenliando el nudo es genial, no puedes parar el dvd ni aunque tengas cagalera, te cagaras encima antes de quitarla jjjjj
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores