Mystic River

Esta es una discusión para el tema Mystic River en el foro Películas, bajo la categoría Cine/TV; igual la quiero ver lo hare online ahora que pueda...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree2Me gusta

Usuario © Avatar de kashia
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

igual la quiero ver
    lo hare online ahora que pueda

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Me quedan muy pocas de Clint por ver, mas bien por falta de tiempo, una de ellas es Gran torino.
    Las que hizo sobre la segunda guerra mundial en el pacifico me parecieron magnificas las dos, aunque segun la critica no son tan buenas. Pero bueno, que a mi si me gustaron.
    Saludos
    1. Rio mistico es posiblemente de los mejores Films de Clint Eastwood en todo sentido, es una maravilla por lo visto acá pocos la han visto, deberian, eso si, la narrativa es pesada no como la de un Scorsese pero no es una pelicula fácil de entrar.

2. Lo que puse en negrillas, la critica no las entendio, estamos en una epoca donde el cine facilista tiene a los criticos muertos, Cartas desde Iwo Jima es la mejor pelicula jamás filmada por Eastwood, alli todo es perfecto, la otra.. banderas de nuestros padres parece cine de Universidad, adaptada a los canones de como hacer cine, iotra gran pelicula de Clint alli jugando bien con los tiempos.

3. De Gran Torino bueno, Eastwood como actor es muy limitado, acá lo hace perfecto, posiblemente su mejro actuación y mejro despedida no puede tener, una pelicula muy personal.

Hablando ya de Rio Mistico, el casting fue tremendo, esta bien narrada, es una de las mejores peliculas de su decada.
    Subakai le gusta esto.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Dices que la narrativa es pesada y que cuesta entrar, pero cuando se va desenliando el nudo es genial, no puedes parar el dvd ni aunque tengas cagalera, te cagaras encima antes de quitarla jjjjj
    marck monroe le gusta esto.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)