doblada al español
Esta es una discusión para el tema red de mentiras en el foro Películas, bajo la categoría Cine/TV; doblada al español...
Página: 2
doblada al español
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]
bueno yo ya la he visto, y para mi sorpresa ya la havia visto ja, valla cabeza.
la pelicula a mi me parece bastante buena y los protas ,leonardo como rusell,estan geniales para variar ( ultimamente dicaprio esta haciendo una serie de peliculas cojonudas).
la primera vez que la vi me gusto, y esta vez a pesar de haverla visto me trage sin problemas.
para mi una muy buena pelicula, sin llegar a ser una obra maestra, muy buena pelicula.
PD: el tema del que trata esta muy bien llevado y es, en mi punto de vista, original por el enfoque que le dan.( no pongo nada por que parece que la mayoria aun no la han visto)
el club se duerme.
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]
buff ha sido emepezar a trabajar y quedarme sin una gota de tiempo libre para ver una peli, voy a ver si la puedo visionar a cachos...

Yo no miento, tengo muuuuucha flojera y luego por culpa de charpe me ocupo en cada cosa......
A mi me gusto, como siempre Ridley a la vanguardia en propuesta visual y sonora, en eso la pelicula saca un 10.... lamentablemente Ridley se anda quedando corto en profundizar los guiones, en darles drama, en mantener la historia fuerte de inicio a fin, Di Caprio no lo hace tan mal y Crowe en un personaje vacio hace lo que puede.
La historia es muy interesante, seguro a personas como Phil les gustara mucho por la trama, la pase bien viendola, tiene unas escenas muy bien logradas, no es lo mejor de Scott y esta lejos de sus mejores peliculas pero al menos es decente.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores