The Darkness- Permission to land

Esta es una discusión para el tema The Darkness- Permission to land en el foro Discos Musicales, bajo la categoría Música; Este grupo de Hard Rock inglés con tintes de glam está compuesto por los siguientes miembros: Justin Hawkins (voz y guitarra rítmica) Dan Hawkins (guitarra solista) Ed Graham (batería) Frank Poullain (bajo) Entre toda la ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Usuario © Avatar de Mgm_8
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado The Darkness- Permission to land

Este grupo de Hard Rock inglés con tintes de glam está compuesto por los siguientes miembros:

Justin Hawkins (voz y guitarra rítmica)

Dan Hawkins (guitarra solista)

Ed Graham (batería)

Frank Poullain (bajo)

Entre toda la formación siempre ha destacado el vocalista del grupo inglés por los altos registros que alcanzaba a la hora de tocar; Así, en este primer Álbum, Permission to Land (2005), hay temas como "Get your hand of my woman", "Black Shuck", "I believe in a thing called love" o "Givin' up" se aprecian los altos tonos que emplea.

A finales del 2005, Justin Hawkins anunciaba su salida de la banda por causa de sus problemas de las drogas, que intentaría remediar pasando una temporada en un centro de desintoxicación. No fue hasta principios de este mismo año cuando su hermano Dan hacía públicos los rumores del regreso de la formación original de la banda y el lanzamiento de un nuevo álbum en el 2012.

Usuario © Avatar de Sanctis
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cúrratelo un poco más. Pon carátula, año, lista de canciones, enlaces a youtube con un par de canciones de las que más te gusten del disco...
    Argh, soy el puto amo.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Es la priemra que hago, tú llevas más tiempo, qué esperas.

Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Primera*

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Que tomes como ejemplo el resto de temas sobre discos, yo no nací sabiendo, según los primeros modelos que se usaron, pues hice mi propia "plantilla". Y no pongas dos mensajes para corregirte, dale a editar mensaje (debajo del mensaje que quieras editar). Así que moléstate 5 minutos, edita el mensaje principal y complétalo un poquito.
    Argh, soy el puto amo.

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Primer mensaje, dale a editar, vete pasando el ratón por cada icono de encima del cuadro de texto y te pondrá para qué sirven. Insertar vídeo, pegas el enlace y listo. No pongas cincuentamil mensajes para algo que puede estar en uno.
    Argh, soy el puto amo.

Usuario © Avatar de Jodas
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Tengo el disco pendiente, sobre todo por el conciertazo que se marcaron en el Sonisphere, según me han contado.

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Jodas Ver mensaje
    Tengo el disco pendiente, sobre todo por el conciertazo que se marcaron en el Sonisphere, según me han contado.
    Qué rabia me dio un conocido que fue a verlos al Sonishpere y encima él ni los había escuchado xDD

Pues deberías escuchar el disco, no es perfecto, pero es bastante entretenido y con tres o cuatro temas muy destacables. A mí me gusta mucho.
    Argh, soy el puto amo.

Usuario © Avatar de Jodas
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanctis Ver mensaje
    Qué rabia me dio un conocido que fue a verlos al Sonishpere y encima él ni los había escuchado xDD

Pues deberías escuchar el disco, no es perfecto, pero es bastante entretenido y con tres o cuatro temas muy destacables. A mí me gusta mucho.
    Llevo un rato escuchando I Believe... no es que sean super originales ni nada, pero la voz aguda y el falsete de Hawkins son tan horteras... que me encanta.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)