Barney mejora con el tiempo. El problema, creo yo, es que al pobre Ted no le dan más coba.
Esta es una discusión para el tema Cómo conocí a vuestra madre en el foro Series, bajo la categoría Cine/TV; Barney mejora con el tiempo. El problema, creo yo, es que al pobre Ted no le dan más coba....
Página: 2
Barney mejora con el tiempo. El problema, creo yo, es que al pobre Ted no le dan más coba.
FUERZA Y HONOR

Pero porque Ted apesta un poco, enamorado es muy ñoño y puede que no me guste un tio asi y soltero es un flipadete, pero desde el prima "triste"
Veritas odium parit
Pues me quedé en la segunda temporada porque la veía en La Sexta, luego cuando me vine aquí a vivir estaban por la primera y me dije "ah, ya me reengancharé" pero al final nunca lo hice
Otra de las series que tengo pendientes, yo creo que un día me voy al videoclub y me alquilo las temporadas para darme un atracón.
El cómo conoció a la madre de los hijos es el McGuffin mejor aprovechao en cuestión de series xD
Apaga la tele y piensa
Yo estoy a punto de acabar ya la 5 temporada. Y con ganas de que echen la 6 en español.
FUERZA Y HONOR
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores