La que se avecina

Esta es una discusión para el tema La que se avecina en el foro Series, bajo la categoría Cine/TV; TÍTULO ORIGINAL La que se avecina (TV Series) AÑO 2007 DURACIÓN 60 min. Sugerir trailer/vídeo PAÍS [España] DIRECTOR Laura Caballero, Alberto Caballero, Juan Luis Iborra GUIÓN Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, Sergio Mitjans, Déborah ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado La que se avecina

TÍTULO ORIGINAL La que se avecina (TV Series)
    AÑO
    2007
    DURACIÓN
    60 min. Sugerir trailer/vídeo
    PAÍS
    [España]
    DIRECTOR Laura Caballero, Alberto Caballero, Juan Luis Iborra
    GUIÓN Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, Sergio Mitjans, Déborah Rope, Rubén Tejerina, Laura León
    MÚSICA Big Bang Boka
    FOTOGRAFÍA Carlos Domínguez, Felipe Baeza
    REPARTO José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Eva Isanta, Ricardo Arroyo, Mariví Bilbao, Beatriz Carvajal, Pablo Chiapella, Eduardo García, Antonio Pagudo, Luis Miguel Seguí, Nathalie Seseña, Gemma Cuervo, Carlota Boza, Fernando Boza, Rodrigo Espinar, Cristina Medina, Adrià Collado, Vanesa Romero, Elio González, Sofía Nieto, Guillermo Ortega, Roberto Sanmartín, Cristina Castaño, Antonia San Juan, Manuel Andrés, Fabio Arcidiácono, Isabel Ordaz, Malena Alterio, Emma Penella
    PRODUCTORA Emitida por la cadena Tele 5; Alba Adriática
    WEB OFICIAL http://www.laqueseavecina.telecinco.es/
    GÉNERO Serie de TV. Comedia
    SINOPSIS Tras el enorme éxito de la serie "Aquí no hay quien viva" en la cadena española Antena 3, que narraba las historias de los miembros de una comunidad de vecinos en un edificio, la cadena Tele 5 contrató a muchos de sus actores y actrices en una serie de formato y argumento semejante, esta vez alrededor de un grupo variopinto de residentes y empleados de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre sus habitantes destacan una familia caótica, una pareja de recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños. En cuanto a los actores, Fernando Tejero y Luis Merlo, desde un principio, se desvincularon del proyecto. En la 2ª temporada sufrió las bajas de la fallecida Emma Penella, de Malena Alterio y de Isabel Ordaz; que fueron sustituidas por Mónica Pérez y Cristina Medina, quienes interpretan a dos divorciadas que no sólo comparten estatus social, sino también piso.

Bueno bueno bueno, he de decir que por norma general, las series españolas me suelen parecer todas una mierda como un capacho, pero hay algunas que me son excepcion. Por ejemplo 7 vidas, Aida, y muy pocas mas, que ahora mismo ni recuerdo.
    Sin ir mas lejos, Aqui no hay quin viva no la soportaba, me parecia muy mala. Y con esta me pasó casi lo mismo, pero viendola poco a poco, me iba hasta riendo sin querer.
    No soy para nada fan de la serie, pero cuando encarta la dejo y me echo unas buenas risas.
    Me parecen muy buenos los personajes, todos en general, el Single, Mente Fria, Vividor-follador, Parrales, Antonio Recio, etc etc.

Situaciones disparatadas, humor sencillo pero bueno.

Usuario © Avatar de pakitoesp
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Es mi serie favorita xd , para mi el recio es puto amo jajaj , ¡¡¡ ostia monumental ¡¡¡¡ , saludos

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Mi preferido es el vividor-follador, me parto nada mas verle la cara.
    El dia que se hizo pasar por adolescente de 16 años no podia ya reir mas jajajajja

Usuario © Avatar de pakitoesp
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

La verdad que si es de las pocas series series que me hacen reir , yo no soy de risa floja , pero es que con esta serie me parto es una trastada detras de otra , mente fria ,jajajaja :Guitarra:

Usuario © Avatar de Axwell
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Me encanta esta serie, es buenísima. Es cutre, pero es tremenda. Es una pena que haya perdido a Estela Reynolds pero sigue conservando al vividor follador y al gran pescadero, este último enorme.

YouTube - ‪La que se avecina: Amador, pues te reviento¡¡¡¡¡¡‬‏
    YouTube - ‪LQSA ¿COMO TIENE EL CHOCHO ?copilation‬‏

:Meparto:

Saludos Audiovisuales.

Usuario © Avatar de gipe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Me encanta, mi serie favorita en estos momentos xD
    El pescadero y el cuqui los mejores xD
    CAMPEONES CAMPEONES FCB

Derrotado...

Usuario © Avatar de feelikeayonkie
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Hombre para mi era mejoraqui no hay quien viva, pero bueno ésta también me gusta, para mi los mejores son, izaskun y maritere(soy fan de ellas desde aqui no hay quien viva )

Las calles de mi corazón están llenas de algo llamado amor,
    quisiera poder hechar raices en el centro de mi sol

Un pensamiento, una palabra, una foto, un simbolo, un lugar o incluso una propia sonrisa, puede sacarte de un dia gris y hacerte sonreir .

X S

Usuario © Avatar de hanna13
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Follow hanna13 On Twitter
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Jajaja La verdad que es la mejor serie española que hay por ahora (no soy de series españolas). Me río muchísimo con el Recio y Amador.

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)

Etiquetas de este tema

Marcadores